EVENTS

Almuerzo informal

Con el fin de promover los vínculos de fraternidad, así como abrir un espacio para la búsqueda de oportunidades de negocios entre los afiliados, el último miércoles de cada mes se celebra el "Almuerzo Informal", en donde representantes de las empresas y sus acompañantes, saborean los mejores platos y recetas culinarias en los más exquisitos restaurantes de la ciudad.

Almuerzo para Suizos mayores

Hace más de una década, la Cámara de Comercio Colombo Suiza con colaboración de la Embajada de Suiza, el Club Suizo y el Colegio Helvetia organiza anualmente un almuerzo para los suizos mayores de 65 años residentes en Colombia.

Eventos gremiales

La principal característica de estos desayunos es la presencia de personalidades destacadas en diferentes campos del ámbito nacional quienes realizan una ponencia sobre algún tema actual, ya sea político, económico o de otra índole.

Torneo de Tenis

Desde 1995 se viene realizando anualmente el “Torneo de Golf de la Cámara de Comercio Colombo Suiza” con el patrocinio de algunas de las diferentes empresas afiliadas.

Año tras año, nuestro Torneo crece gracias a la participación de altos ejecutivos quienes representan a sus compañías a través del juego y camaradería de este deporte, fortaleciendo sus lazos de amistad, disfrutando de la naturaleza y compartiendo su afición.

Torneo de golf

El Torneo de Tenis de la Cámara Colombo Suiza, se lleva a cabo desde el 2001, con una participación exitosa de los representantes de las empresas afiliadas, sus familiares y amigos.

Organización de Eventos

Adicional a sus eventos propios, la CCCS ofrece el servicio de planeación, organización y ejecución de todo tipo de eventos.