Holcim (Colombia) S.A.

Organización internacional de origen suizo con presencia en más de 70 países, es una de las principales proveedoras de cemento, concreto, agregados y todos los servicios relacionados con la construcción en el mundo.

Su trabajo en Colombia está representado en la producción y comercialización de cementos y concretos de máxima calidad, la realización de las actividades relacionadas con la obtención de agregados, la prestación del servicio de co-procesamiento o disposición definitiva de residuos industriales y el ofrecimiento de otros servicios como asesoría, investigación y atención permanente para dar respuestas confiables y efectivas a las necesidades del mercado.

En Colombia, Holcim cuenta con una planta cementera en el municipio de Nobsa, Boyacá y 10 plantas de concreto y 3 de agregados ubicadas en diferentes ciudades de Colombia. Sus instalaciones están dotadas con los equipos más modernos en el país para la producción, transporte y control ambiental, que permiten cumplir con los más exigentes estándares nacionales e internacionales.

Calle 113 No. 7-45 Piso 12, Torre B
Bogotá, Colombia
Tel: +57 (1) 629 55 58
Fax: +57 (1) 629 46 29
atencion-col@holcim.com
www.holcim.com.co